Saving Lives and Making Life Better Through Well-Being Solutions

Soluciones GOJO para entornos con suciedades difíciles

Duro con la suciedad – Suave con la piel

Proporcionar una solución integral para un lugar de trabajo más saludable

Durante más de 75 años, los trabajadores han confiado en los productos GOJO® para limpiarse las manos de forma segura y eficaz y mantener la piel sana. La solución GOJO para la industria combina formulaciones seguras de limpiadores de manos, diseñadas para eliminar incluso la suciedad más difícil, con desinfectantes para manos PURELL®, que son universalmente reconocidos y de confianza para una protección eficaz contra los gérmenes.

0 %
El 90% de las personas confían en el poder de eliminación de gérmenes de los productos PURELL1
0 %
El 92 % de las personas dijo que los desinfectantes para manos PURELL no dejaban olor en la piel1
0 %
El 97% de las personas dijeron que sus manos no estaban pegajosas después de usar los desinfectantes PURELL1

1 143 usuarios finales del Reino Unido encuestados sobre sus experiencias con el uso de PURELL Advanced Hygienic Hand Rub – junio de 2021

Prueba la solución GOJO

Solicita una muestra gratis hoy y prueba la gama GOJO de limpiadores de manos para suciedades difíciles, así como el acondicionador profesional para la piel GOJO HAND MEDIC.

Una solución completa para la limpieza y la salud de la piel

La solución GOJO ofrece una amplia gama de productos diseñados para eliminar incluso la suciedad más difícil, eliminar gérmenes y proteger la salud de la piel.

hands

GOJO® Natural Scrub Hand Cleaner

GOJO Olive Scrub Hand Cleaner

GOJO SUPRO MAX™ Hand Cleaner

Limpia Natural Scrub Olive Scrub SUPRO MAX
ALQUITRÁN - Rellenos de asfalto y alquitrán, material de carreteras y adhesivos, por ejemplo, alquitranes para techos, selladores de juntas, asfalto y selladores de asfalto, creosota.
PEGAMENTOS - Colas, masillas y otros productos químicos adhesivos pegajosos, por ejemplo, masillas para bañeras y azulejos, pegamentos para la construcción y selladores de silicona.
GRAFITO - Forma natural de carbón. En la industria del acero se utiliza como lubricante. Se usa para hacer forros de freno y para diferentes usos.
ACEITE - Líquidos de origen animal o derivados del petróleo, generalmente con un bajo nivel de contaminantes o partículas añadidas, por ejemplo, aceite lubricante nuevo, aceite de corte, aceite de motor limpio.
GRASA - Grasas lubricantes pesadas o aceites contaminados, con alto contenido de carbón y partículas difíciles de eliminar, por ejemplo, líquidos a base de aceite usados o sucios, grasa para cojinetes, negro de carbón (polvo de carbón), polvo de frenos.
PINTURA - Tintes, tintas y pinturas a base de aceite, por ejemplo, lacas, uretanos, barnices, pinturas a base de aceite, tintes para madera, tintas de impresión modernas.
SUCIEDAD - Suciedades y polvos cotidianos que normalmente no se adhieren a la piel, por ejemplo, barro, arcilla, tierra.

Prueba la solución GOJO

Solicita una muestra gratis hoy y prueba la gama GOJO de limpiadores de manos para suciedades difíciles, así como el acondicionador profesional para la piel GOJO HAND MEDIC.

Gama de productos GOJO para suciedades difíciles

La solución de GOJO ofrece una gama profesional de soluciones de limpieza de la piel de alta calidad para eliminar un espectro de suciedad industrial. Estos productos están fabricados con fórmulas innovadoras con ingredientes naturales, fragancias frescas y buena compatibilidad con la piel para ayudar a mantener las manos de los trabajadores limpias y saludables.

GOJO PRO™ TDX™ Dispensadores

 

Los dispensadores resistentes y de alta capacidad GOJO PRO TDX están diseñados para soportar un uso intensivo incluso en los entornos más difíciles. Estos sistemas tienen recargas fáciles de colocar y dispensación controlada por dosis para minimizar el desperdicio. Cada recambio viene listo para instalar con una válvula nueva para garantizar que no haya contaminación, fugas ni obstrucciones. La gran ventana de visualización muestra cuando la recarga se está agotando, lo que facilita su mantenimiento.

GOJO Natural Scrub Hand Cleaner

GOJO Natural Scrub Hand Cleaner contiene partículas exfoliantes de origen vegetal. La formulación ha sido desarrollada para eliminar grasa, aceite y alquitrán.

GOJO Olive Scrub Hand Cleaner

GOJO Olive Scrub Hand Cleaner tiene fragancia de aceituna y partículas exfoliantes naturales de origen vegetal. Ha sido formulado para obtener el máximo poder de limpieza para diferentes suciedades, como alquitrán, pintura y pegamentos. Ideal para la industria pesada, talleres y garajes.

GOJO SUPRO MAX™ Hand Cleaner

Limpiador de manos rápido y efectivo, con exfoliantes de origen vegetal que eliminan la suciedad difícil o pegajosa. Efectivo para eliminar aceite, grasa, pintura y adhesivos.

GOJO PRO™ TDX™ Dispensadores

Los dispensadores GOJO PRO TDX son resistentes, de alta capacidad y están diseñados para resistir en los entornos más duros.

Estos sistemas de dispensación tienen recargas fáciles de colocar y una dispensación controlada por dosis que ayuda a minimizar los desperdicios. Cada recarga viene con una nueva válvula para evitar contaminaciones, fugas u obstrucciones. Una amplia ventana frontal permite ver la recarga en su interior. Garantía de por vida.

GOJO HAND MEDIC® Professional Skin Conditioner

Especialmente formulado para su uso por los profesionales técnicos en sus entornos de trabajo. Se absorbe rápidamente y no deja residuos grasos después de la aplicación. Usar antes del trabajo, después de lavarse las manos y por la noche, para ayudar a mantener la barrera de hidratación natural de la piel. Dermatológicamente probado. A base de agua y sin perfume.

GOJO HAND MEDIC ADX-7™ Dispensadores

Los dispensadores ADX-7 ofrecen una fiabilidad excepcional, un servicio fácil y un diseño apto en cualquier entorno. La ventana frontal amplia facilita ver cuando se está agotando la recarga. Los recambios GOJO SANITARY SEALED™ encajan rápida y fácilmente en su lugar y protegen a los usuarios de los riesgos de contaminación de los productos a granel.

Prueba la solución GOJO


Solicita una muestra gratis hoy y prueba la gama GOJO de limpiadores de manos para suciedades difíciles, así como el acondicionador profesional para la piel GOJO HAND MEDIC.

Order your free sample